Invitación

TE INVITAMOS - VIERNES 17 A LAS 18 Hs. – PASTEUR Y CORRIENTES

ACTO CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL ENCUBRIMIENTO

Se van a cumplir 15 años de la masacre de la AMIA.

A diferencia del pasado, para este nuevo aniversario el gobierno de Cristina Kirchner ya ni siquiera promete terminar con la impunidad y el encubrimiento de los asesinos.

Al contrario…

El fiscal Nisman aseguró que el mayor crimen del terrorismo de Estado en nuestro país está aclarado y que no hay impunidad. “Todos estos logros son, al día de hoy, más reconocidos en el exterior que en nuestro propio país”, escribió hace apenas 30 días en el diario La Nación (14-06-09), refiriéndose a los elogios que el gobierno nacional y él mismo recibieron del parlamento norteamericano, de la oficina del presidente Obama y del Estado de Israel.

No están locos…muestran que tienen una férrea voluntad política para terminar con el tema AMIA y poner “punto final” a cualquier reclamo de juicio y castigo a los culpables.

En medio de tantos elogios, hasta Macri se sintió envalentonado. Designó al “Fino” Palacios para dirigir la futura policía de la ciudad, un reconocido encubridor y justificador del Terrorismo de Estado.

Que el Estado nacional sea el principal responsable del encubrimiento y la impunidad no es novedad. Lo reconocieron por decreto ¡hace ya 4 años!.... Que Macri se justifique en el apoyo recibido de DAIA y AMIA, tampoco.

Pero en este aniversario, los dirigentes de las organizaciones de la colectividad judía dieron un paso más en sus apoyos y elogios.

Levantaron su propio acto. Quieren evitar que se exprese cualquier crítica o reclamo, por limitado que pudiera ser.
Un cachetazo para todos aquellos que allí manifestaban su dolor y su bronca cada año.

Actúan así frente al crimen antisemita más grave que se cometiera en nuestro país. Un acto de terrorismo de Estado en democracia.

Actúan así en apoyo deliberado al gobierno nacional, a Macri y al fiscal Nisman en sus políticas por limpiar al Estado Nacional de su responsabilidad criminal.

Esperan así que ninguna crítica pueda empañar la próxima visita del canciller de Israel y los acuerdos políticos con el gobierno. Lieberman viene a sellar este compromiso “histórico” con el encubrimiento y la impunidad.

Lo invitamos especialmente a mantener la exigencia de verdad, juicio y castigo para los asesinos y encubridores de esta masacre, y a participar y expresarse en el UNICO ACTO DE REPUDIO contra este pacto de impunidad organizado por el gobierno y sus socios. Este Viernes 17, a las 18 hs., en la esquina de Pasteur y Av. Corrientes.

BASTA DE IMPUNIDAD Y DE ENKUBRIMIENTO

FUERA NISMAN Y EL “FINO” PALACIOS!

APARICIÓN CON VIDA DE JORGE JULIO LÓPEZ

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!

QUE ABRAN LOS ARCHIVOS SECRETOS Y SE ENTREGUEN A UNA COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE!

JUICIO Y CASTIGO PARA TODOS LOS CULPABLES!

apemia2002@yahoo.com.ar