“TENEMOS UN PROYECTO PARA PRESENTARLE A LA PRESIDENTA”

En el discurso de apertura de las sesiones del Congreso Nacional, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner reconoció el fracaso de la Ley del Memorando de Entendimiento con Irán como un instrumento para “destrabar” la parálisis de la causa AMIA.
También confesó que sus “críticos” de las direcciones de AMIA y DAIA nunca  pudieron elaborar ninguna propuesta alternativa.
La Presidenta declaró que está dispuesta a dejar de lado la Ley del Memorando si le presentan un proyecto superador, desafío que hizo extensivo a los parlamentarios.
“Nosotros tenemos uno”, dijo Laura Ginsberg. “El reconocimiento que hizo la Presidenta del fracaso político y jurídico obliga a un cambio de rumbo”, agregó.
En los próximos días, Laura Ginsberg, en nombre de A.P.E.M.I.A., solicitará una audiencia con la Presidenta de la Nación para conversar los alcances de nuestro proyecto que, además, acercaremos a los bloques legislativos.
Se cumplen 20 años del atentado a la AMIA y, parafraseando a la Presidenta de que “Memoria, Verdad y Justicia no es un slogan”, nosotros proponemos un camino diferente que consiste en la conformación de una Comisión Investigadora Independiente para determinar los alcances y las responsabilidades criminales de los involucrados.

Buenos Aires, 1 de marzo de 2014 16:10
APEMIA 
Agrupación Por el Esclarecimiento
de la Masacre Impune de la AMIA

     
apemia2002@yahoo.com.ar